Tiendas de camisetas en línea para tu inspiración

25 junio de 2021


Inspiración
Esta página puede incluir enlaces a nuestros patrocinadores o enlaces de afiliados. Aprende más.
Tanto si quieres comprar una camiseta creativa como si te interesa encontrar inspiración para tu próximo proyecto de diseño web, navegar por los sitios web de las tiendas de camisetas puede ser una experiencia divertida. Las camisetas son un producto muy popular en el mundo del comercio electrónico desde hace varios años. Aunque algunas tiendas van y vienen, la abundancia de sitios web de comercio electrónico que venden camisetas ha continuado.

Si eres un diseñador en busca de inspiración, hay un gran número de sitios web de camisetas bien diseñados, y en este post mostraremos 25 de ellos. Si quieres crear tu propio sitio de comercio electrónico, echar un vistazo a otras tiendas online es una buena forma de obtener ideas para tu sitio.

¿Estás creando tu propio sitio de comercio electrónico? Te recomendamos que construyas tu sitio con Shopify. Es la plataforma de comercio electrónico líder en el mundo, y Shopify hace que sea muy fácil conseguir un sitio de comercio electrónico hermoso y rico en características en línea. Además, ofrecen una prueba gratuita de 14 días.

Cuts

Cuts es una tienda de camisetas construida con Shopify. Destaca porque el estilo de diseño y la disposición son diferentes de lo que verás en muchos sitios web de camisetas. El diseño limpio en blanco y negro es más típico de otros tipos de sitios web de moda. La calidad de la fotografía es excepcional, lo que ayuda a mejorar el aspecto general del sitio.

Cortes
True Classic

True Classic es otra tienda online construida con Shopify que utiliza un diseño limpio en blanco y negro. La página de inicio cuenta con una gran fotografía. Una combinación de fotos de estilo de vida y fotos típicas de productos aislados se utiliza en todo el sitio. La mayoría de las páginas de productos incluyen tanto fotos de productos aislados como fotos de estilo de vida de modelos con la ropa.

Verdadero Clásico
Printful

Printful ofrece impresión personalizada de camisetas y otros productos. Puedes utilizar sus servicios si quieres vender tus diseños a otros, o puedes encargar una camiseta personalizada para ti. El sitio web de Printful es impulsado por Shopify, y es un gran ejemplo de todo lo que puedes hacer en la plataforma de Shopify. El sitio es limpio y bien diseñado. Cuenta con un mega menú que facilita la navegación por este gran sitio.

Printful
Printify

Printify es similar a Printful. Ofrecen impresión personalizada bajo demanda para camisetas y otros productos. Este sitio de comercio electrónico bien diseñado presenta muchas ilustraciones. Al igual que los otros que hemos visto hasta ahora, Printify está construido con Shopify.