Técnicas y tejidos

Sublimación de tejidos y objetos

La sublimación es una de las técnicas de impresión basadas en Orleans:
La sublimación es, sin duda, el método de marcaje que ofrece la definición de la imagen y el brillo de los colores perfectamente restaurados sin tener que tocar nada. Utilizamos una impresora especial de chorro de tinta y tintas específicas para reproducir los elementos visuales y los motivos que luego se transferirán por calor a un soporte textil blanco, exclusivamente de poliéster, o a objetos.

Para su empresa, no lo dude, no hay nada como dejarse ver para impresionar.

Las ventajas de la sublimación :
La sublimación tiene varias ventajas, como la perfecta restitución de los colores, los degradados de color pueden utilizarse indefinidamente, sus imágenes se reproducen en el tejido en alta definición, el tacto inicial del textil permanece intacto, la impresión por sublimación resiste perfectamente bien los lavados y la sublimación es adecuada tanto para los pequeños como para los grandes formatos.

Además, la sublimación es ecológica, ya que las tintas son a base de agua y los soportes son de poliéster.

Sublimación para cualquier soporte y para todos:
Nuestra industria textil de Orleans ofrece la sublimación para todos los soportes textiles (gorras, camisetas, polos, jerséis, sudaderas, polares, chaquetas, abrigos, jerséis, etc.) u objetos como lonas o carteles adhesivos….

Transferencia de serigrafía en Orleans Encuentre la transferencia de serigrafía en Brodelec, la industria textil con sede en Orleans El proceso de transferencia de la serigrafía La serigrafía es un tipo de impresión por prensado en caliente que se utiliza habitualmente para soportes de color (textiles, maletas).

El motivo a aplicar se imprime primero solo mediante un proceso de serigrafía digital y luego se transfiere mediante prensado en caliente sobre el artículo textil u objeto a marcar. Permite mantener los detalles finos del visual en un número ilimitado de colores y ofrece la ventaja de poder aplicarse sobre cualquier tipo de soporte. Las ventajas de la serigrafía : La serigrafía es una solución de alta calidad. Es un proceso de impresión sencillo y rápido.

Con la presión caliente para pegar la impresión gráfica, se puede utilizar en cualquier objeto de tela. Por otro lado, la serigrafía no permite la gradación del color como lo haría la transferencia digital. Soportes textiles afectados por la serigrafía: La serigrafía transfer es un proceso que puede aplicarse a todo tipo de prendas como camisetas, polos, polares, gorras… Se utiliza especialmente para imprimir en materiales delicados como parkas, chaquetas, cortavientos, gorras, ropa deportiva y equipaje. No dude en presentarnos su proyecto. Profesionales o particulares, intervenimos para usted en todo lo que sea necesario para usted..