Empiece su propia marca de ropa de calle con los mejores kits y máquinas de serigrafía

  1. Kit de serigrafía Speedball Advanced All-In-One
    LO MEJOR PARA LOS PRINCIPIANTES

No necesitas maquinaria avanzada para serigrafiar, pero hay algunos equipos esenciales que necesitarás. Este kit de Speedball te ofrece la mayor parte de lo que necesitas para iniciarte en la serigrafía, incluyendo una pantalla, una escobilla de goma, una lámpara y hojas transparentes. También hay frascos de emulsión, sensibilizador, removedor y tinta de serigrafía de diferentes colores. Para cualquier principiante que quiera probar la serigrafía, este es un gran regalo.

  1. Cricut Easy Press 2 – Máquina de prensado térmico para camisetas
    LA MEJOR MÁQUINA COMPACTA

Cricut ha explotado en popularidad gracias a sus productos relativamente asequibles que ahorran espacio y permiten abordar una amplia gama de proyectos de bricolaje. Esta máquina de prensado térmico es una forma compacta de crear gráficos para camisetas y bolsas. Puede controlar fácilmente los ajustes de tiempo y temperatura mediante el panel de control. La Easy Press está disponible en tres tamaños diferentes dependiendo de la escala de su proyecto. El precio mostrado es para el tamaño de 9″ x 9″

  1. Máquina de serigrafía VEVOR
    LO MEJOR PARA RESULTADOS RÁPIDOS

Esta máquina de serigrafía facilita la realización de impresiones individuales con múltiples colores, lo que es más difícil de hacer con una sola pantalla. Hay una sola estación de trabajo y cuatro brazos que pueden sostener una pantalla cada uno, lo que le permite hacer rápidamente varias impresiones en una camiseta o la misma impresión en varias camisetas en rápida sucesión.

  1. Unidad de serigrafía de grado profesional AWT
    LA MEJOR OPCIÓN PROFESIONAL

Este kit de serigrafía de AWT es una gran manera de obtener resultados consistentes, gracias al diseño con bisagras que se abre y se cierra para mantener la camiseta en su lugar. Además del marco de madera resistente a la deformación y la malla de poliéster 12XX, se incluye una escobilla de goma para obtener resultados uniformes.

  1. Marco de serigrafía Speedball
    EL MEJOR MARCO

Si prefieres comprar las piezas de tu kit de serigrafía individualmente, esta opción de Speedball es sólo el marco, por lo que puedes comprar las soluciones y la escobilla de goma individualmente. El marco está hecho de madera dura duradera, y la malla está hecha de un tejido de monofilamento 110 que hace que los resultados sean más precisos. La malla también es reemplazable. Está disponible en varios tamaños, y el precio mostrado es para la opción de 10″ x 14″.