Valoración de Spreadshirt y sus camisetas personalizadas

¿Quien no ha soñado alguna vez con hacer su propia ropa y objetos a su gusto ? Spreadshirt os propone hacer lo mismo con el único límite de nuestra imaginación…

Nacido en Alemania, Spreadshirt se ha convertido rápidamente en el líder de la impresión (también llamada estampación) textil gracias a sus famosas camisetas personalizadas online. Está presenta en 17 países.

Por lo visto hay diferencias notables entre los usuarios según las regiones en el mundo. Y así los estadounidenses tienen más tendencia a buscar modelos preconcebidos en la página de diseños de esa web, mientras que en Europa se tiende más a personalizar tu propia camiseta u objeto.

camisetas-personalizadas-spreadshirt

Este líder mundial se ha lanzado incluso en producir sus propias camisetas para ofrecer un producto totalmente suyo desde el soporte hasta la impresión. Algo que no se puede decir de muchas otras empresas de camisetas personalizadas. No por nada es líder mundial.

 

Con preocupaciones acerca de la calidad y trazabilidad de sus productos, Spreadshirt ha dotado sus camisetas de un código que permite comprobar el trayecto del producto en Respect-code.org. De esta forma se puede ver según el código que el algodón viene de la India y que mi camiseta se ha fabricado en Portugal luego de haber sido importado en Alemania para la impresión antes de que me la manden a casa. Incluso es posible contactar con las empresas que han participado en cada etapa de elaboración del producto.

Las camisetas blancas son 100% algodón, hilado a 160g/m², una camiseta bastante fina, (que se ajusta a los climas cálidos) pero pueden serlo demasiado en otras ocasiones. Sin embargo anuncian las camisetas de color a 170 g/m².

camisetas-spreadshirt-logo

Respecto a la calidad de impresión, ninguna queja, especialmente con las estampaciones digitales directas (ver tipos de estampaciones aquí).

Las tallas y colores disponibles: las camisetas están disponibles para hombres, mujeres, adolescentes, y niñs, yendo de la S hasta la XXL. La paleta de colores est bastante amplia como para no pasar desapercibido si te lo propones.

Además de la posibilidad e hacer sus propias camisetas personalizadas, tazas con fotografías, imágenes, símbolos textos… esta web revolucionaria permite en unos pocos clics abrir una tienda e incluso ganar o financiar gracias al dinero recolectado con las ventas de las camisetas personalizadas hechas por uno mismo.

Es bastante simple : se eligen referencias, se personalizan las camisetas y demás objetos, y luego las vendéis. ¡Incluso se puede decorar la « tienda » personal dentro de spreadshirt ! Ellos se encargan de todo el resto, producir, hacer las estampaciones, mandar, cobrar y darte el dinero ganado en el caso de haber abierto una tienda. ¡Si tienes vena emprendedora, es un buen comienzo !

 

[MUY ÚTIL] Valoración de otras opciones y tiendas online de camisetas personalizadas:

Valoración final de La Tostadora camisetas personalizadas

Valoración Teezily: camisetas personalizadas fáciles