Invasión de camisetas personalizadas geeks y freakys…también para CHICAS

Las camisetas personalizadas de geeks, nerds, gamers, o lo que simplemente se puede resumir como freaky o friki están pegando muy fuerte.

Y no es de extrañar pues cada uno tiene su lado freaky, sea fan de un series, juegos, ciencias, animación o cómics, mangas y derivados, sea actual o nostalgia a nuestra infancia, esta es tu sección. La gran mayoría de las camisetas freakys tienen ese toque original, curioso y humorístico la mayoría de las veces.

boo-mario-diseno-camisetas

La cultura geek ya es un hecho reconocido, y todos y cada uno de nosotros tiene un poco de ella en sangre por haber sido fanáticos de algún videojuego sea de pequeños o no tan pequeños, por idolatrar tal o cual héroe de película, dibujo animado, cómic o lo que sea.

La moda Geek va de la mano con esa mezcla de cultura pop actual y retro. Numerosas camisetas personalizadas, con Superman, The Big Bang Theory con famosas frases de Sheldon Cooper, el símbolo de Batman y miles de otras más, casi se han vuelto diseños clásicos. Pero vemos mucho de estos diseños son de lo más corrientes para hombres, pero no en las mujeres… ¡Pero la tendencia está en proceso de equilibrarse !serigrafia-pacman

Cuando las mujeres muestran su lado freaky gracias a las camisetas personalizadas

CAMISETAS-personalizadas-para-CHICAS

En muchas redes sociales se encuentran un gran número de camisetas con cortes adaptados para mujer para que no parezcan camioneras (¡salvo que sea el efecto buscado !) .
Actualmente la gran mayoría de las tiendas de camisetas personalizadas ofrecen la posibilidad de modelos para mujer. Y unas pocas más ofrecen modelos variados sea para hombre o mujer con cortes originales y variados (tenemos un artículo sobre esto aquí).

 

Aparte del corte y forma de las camisetas, también hay que tener en cuenta que existen diseños freakys exclusivamente para mujeres.

Las camisetas geeks suelen estar adornadas de detalles técnicos, mundos fantásticos, espacios inventados, diseños originales, artísticos, informáticos, futurísticos, y todo lo que la imaginación permite. ¡Si te gustan las fórmulas matemáticas y la técnica alocada, las referencias a películas, series, videojuegos, comics, y muchas cosas más, hay un mar de posibilidades con los mejores diseños para estampaciones de camisetas.

Hay muchas posibilidades y para todos los gustos…

 

 

Incluso una navideña de Space Invaders:

navidad-space-invader-personalizadas

Y de regalo un pequeño video simpático hecho con camisetas personalizadas =D