Guía de regalos personalizados

Tarro-galletas-personalizado

Hacer regalo, sean cuales sean las circunstancias, es un gesto particularmente atento y bien recibido. Las camisetas personalizadas siempre triunfan, pero también puedes diversificar los regalos personalizados.

Para las navidades, para un cumpleaños, para una despedida, para un nacimiento, agradeciendo algo o simplemente para alegrar a una persona cercana, los regalos son un medio simple y eficaz para transmitir buenas sentimientos a una persona.

Para ayudarte en la elección de un regalo original, se nos ha ocurrido hacer una lista de las ideas de regalos personalizados que se pueden hacer en varias ocasiones y de varios temas. Que sea para un evento particular como un cumpleaños, una boda, un nacimiento, para una mujer, para un hombre, un niño, para una afición particular de alguien, fotografía decoración u otros, hacemos un pequeño listado de los productos personalizables así como lo hicimos en otro artículo con las distintas posibilidades de personalizar prendas. Sean cuales sean tus criterios de búsqueda y tu presupuesto.

toallas-nombre

Para hacer contrapeso a todos esos regalos genéricos que cualquiera puede hacer a cualquiera y que un mismo objeto puede servir para prácticamente la persona que sea alrededor de quien lo regale, los regalos personalizados te permiten hacer un regalo más apreciado pues son más personales.
Para una idea de regalo original y fantástica, harías bien en dirigirte hacia un regalo personalizado con nombre. Haremos una lista y publicaremos alguno que otra idea para que triunfes con tus regalos, un montón de artículos, utensilios, dulces personalizables. Un delantal bordado con el nombre sería una buena idea para un o una amante de la cocina y resultará ser tanto útil como apreciado en la cocina. Endulzar a tu pareja ofreciéndole un collar con el nombre grabado para así complacer con este accesorio a la vez que se demuestra la importancia que se le tiene. Puesto que el bebé es de lo más querido, un regalo con el nombre siempre gustará a los padres y será un recuerdo de lo más tierno ; un regalo que acompañará tanto al bebé como a los padres simbolizando un lazo profundo. ¡Pero todavía hay más para hacer el regalo idóneo sea la persona que sea, pues por algo son regalos personalizados !

cojin-foto

Un regalo con el nombre es sinónimo de complicidad, de amistad, de ternura. Todos los regalos están a tu disposición para conseguir obsequiar verdaderas marcas de amor y afecto. Un regalo personalizado puede acompañar una comida de fiesta, personalizando la mesa para tus invitados. Ubica adecuadamente los regalos junto a los platos con una presentación original o escóndelos en tu casa para que los niños o incluso tus amigos vayan encontrándolos, organizando así una búsqueda del tesoro divertida y original que dejará un recuerdo de lo más divertido que no se olvidará fácilmente además de haber conseguido un regalo muy personal.

Tanto para camisetas personalizadas como para otros artículos personalizables siempre hay algo que podrá gustar a la persona en cuestión. Además con las compras online puedes ganar tiempo encargando desde tu casa enviando simplemente lo que quieres estampar o encargar, dando con los regalos personalizados sea con un nombre, una frase, o algo que le guste al que recibirá el regalo. Ya no es necesario recorrer tiendas físicas (y más con el frío que está empezando a llegar hehehe) buscando el regalo ideal y más difícil aún si quieres encontrar tiendas que te ofrezcan la opción de personalizar los artículos que tienes en mente o has visto en alguna ocasión. Además tendrías que volver a ir a buscarlo y te ahorras un tiempo si mandas el nombre o frase o imagen para que te lo manden directamente a casa ¡o incluso lo puedes hacer mandar directamente a casa de la afortunada persona que recibirá el regalo para hacerle una sorpresa directa o si te es difícil encontrarte con esta persona! Gracias a unos pocos clics puedes encargar estos exitosos regalos.

Desde regalos personalizados hasta regalos personalizables hagamos una pequeña lista:

Regalos personalizados con elegancia y clase

caja-madera-grabada-personal

Periódicos
Un periódico auténtico que coincide con la fecha de nacimiento de la persona. Puede ser un periódico de su gusto sea el que suele leer, o un periódico deportivo si es un hincha de deportes. Para presupuestos un poco más modestos, se pueden encargar réplicas, o también montajes tipo falsa portada de periódico con una foto, titular y artículo hablando de la persona en cuestión. Sea la opción que sea, causará sensación y todos querrán leer estas noticias.

Botella de vino, whisky o Champagne

Botella-whiskey-personalizadas
Otro clásico es el de botellas del alcohol que más aprecie la persona elegida. Una botella con una etiqueta que parece auténtica pero con el nombre o apodo es un regalo con mucha clase, a compartir o lucir. También en algunos sitios, se permite añadir la fecha de nacimiento o alguna que otra frase. Una variante de este regalo es el de las cajas de vino y otros alcoholes con año y nombre.

Copa de vino, whisky o Champagne
Si piensas regalar el anterior, tal vez quieras completar, para acabar de ganarte a esa persona, con un vaso personalizado del alcohol que le has regalado o que más aprecia, todo ello con decoración, nombre y/o fecha incluida.

Una navaja grabada personalizada

navaja-grabada-mensaje
Una navaja es un regalo tanto útil como apreciado. Un clásico que no suele fallar y más para aquellos que aprecian la naturaleza y/o sean manitas.

Un mechero grabado
Un mechero tipo zippo, se puede grabar tanto con frases como con fotos por sublimación.

Bolas de petanca
Para los amantes de la petanca, seguro que unas bolas de petanca personalizadas con grabado de nombres o dibujo o logo le permitirá lucir regalo mientras se dedica a su juego favorito.

Un porta-papeles con el nombre repujado para los del coche por ejemplo, una forma de almacenar todos estos papeles de la guantera de forma elegante e imposible de confundir.

Un set de afeitado a la antigua denota un regalo con clase que además puedes personalizar. Más concretamente puedes inscribir lo que quieras en el mango y el bote de after-shave, etc…

Algunas ideas personalizadas para cocineros:

delantal-lord-of-the-grill-perso

La navaja también les podría gustar pero yo me inclinaría más bien hacia una tabla de cortar personalizada, con o sin cuchillo grabado. Existen tablas de cortas tanto de madera grabada como de cristal impreso. Todo depende del estilo que busques y lo que quieras estampar.

Existen también sets de cuchillos especializados, sea para cortar carnes, para quesos, con la caja de madera tratada y grabada personalizada con nombres.

Una opción bastante selecta es la de la caja de especias con tapa personalizada. Un regalo de lo más apreciado pues permitirá aderezar los platos de forma variada y con una forma de almacenamiento muy personal.

Para los más golosos, un regalo divertido puede ser un surtido de botes de mermelada todos personalizados, causará polémica en los desayunos concurridos y risas aseguradas. Otro que va por el estilo es el tarro de galletas o caramelos con el nombre personalizado.

Si sabes que al preparar su mesa, las cosas tienen que estar ordenadas, podría ser buena idea unos sujeta servilletas grabados. Hay muchos modelos distintos, desde rústicos hasta modernos, todo depende del estilo de la casa.

Un clásico y emblemático regalo para cocineros es un delantal personalizado, como ya comentamos en este artículo. Que por cierto también te recomiendo para divertidos regalos pues tienes todo tipo de ropa que puedes estampar ¡Desde camisetas personalizadas hasta ropa interior personalizable! Existe la variante de la camiseta de cocinero bordada, lo cual también es muy útil y tiene mucha clase.

Cambiando de categoría, hay poster de estrella de Hollywood personalizados, discos de oro, ambos enmarcados

disco-de-oro-personalizable

Pero todavía hay más, tazas con fotos que cambian de color cuando se les vierte líquidos calientes, nombres, frases; felpudos para aquellos que estrenan casa o que carecen de ello, calendarios, gorras, monederos, velas, jabones, bolígrafos USB personlizados, toallas bordadas, etc…

Taza-personalizada-magica  boli-usb-personalizable