Me encanta ser único y que mi habitación también lo sea

Mientras que hay gente que se muere por ir a la moda y comprarse la prenda de la que todo el mundo habla y de la cual ves decenas de unidades en la calle cada día, otros prefieren nadar contracorriente.

Cada vez son más los que creen que la moda es como vestir de uniforme y que al final todos llevamos las mismas prendas, de la misma forma e incluso combinadas por igual. ¿No sería mucho mejor si cada uno empezásemos a vestir de una forma distinta y expresáramos nuestra personalidad a través de la ropa?

De hecho así ha sido como han comenzado muchas tendencias en el vestir de las que luego se ha ido apropiando la industria de la moda para sacarle el mayor rendimiento posible.

Pero los que van contracorriente tienen cada vez más maneras de lograr su estilo propio, especialmente gracias a la personalización de la ropa. Las camisetas personalizadas son solo el primer paso, pero no hay por qué quedarse ahí.

¿Te gustaría saber cómo personalizar tu habitación por muy poco dinero? Pues vamos a darte algunas ideas.

No todo lo personalizado se adquiere así, siempre puedes dar tu toque personal en cada punto. Por ejemplo, la pintura de la casa puede ser en un tono que tú elijas, producto de la mezcla de diferentes colores en cantidades y porcentajes que irás decidiendo hasta encontrar ese punto exacto que quieres.

Y si todavía quieres ir más lejos no tienes más que comprar cartulinas, realizar tus propias plantillas para crear diseños para la pared y ponerte a crear dibujos sobre las pinturas.

Tu habitación debería de ser un fiel reflejo de ti mismo y para eso necesitas incluso de mantas personalizadas lo más originales posibles. Puedes comprar mantas con dibujos personalizados o comprar una buena manta y añadirle tu propio toque. Si compras una manta lisa puedes dibujarla con pintura para tela para tener algo que solo tú vas a tener.

También puedes personalizar las persianas de tu dormitorio. Puedes encargarlas ya decoradas con un dibujo de tu elección o puedes pintarlas personalmente si se te dan bien esas cosas. Otra opción es un estor serigrafiado con el dibujo que más te guste o con una fotografía que tú mismo hayas tomado. Incluso podría ser una imagen tuya con tus amigos, que daría carácter a tu habitación.

Como ves, lo que sobran son maneras de conseguir personalizar una habitación y la mayoría no son demasiado caras. ¡Atrévete a ser diferente!

Vestidos con personalidad

La ropa personalizada refleja el carácter y la forma de ser de quién la lleva

Nos puede hablar de una persona con un gran sentido del humor, con unos ideales determinados o con una afición que quiere compartir con el resto del mundo. Tener prendas personalizadas nos diferencia del resto y reafirma nuestra individualidad, exactamente lo mismo que ocurre cuando nos ponemos ropa con personalidad.

Hablamos de ropa con personalidad para referirnos a prendas originales, diferentes, que son capaces de decir mucho de nosotros mismos con tan solo verla. Al pensar en este tipo de ropa a mucha gente le vienen a la cabeza los diseños de grandes firmas, con elevados precios, como los que llevan actrices famosas en los photocalls de todo el mundo, pero esto no tiene que ser necesariamente así.

El precio no determina la personalidad de una prenda

Alto precio y personalidad no es un binomio inseparable en el mundo de la moda, como podemos comprobar al echar un vistazo a los vestidos Motufashion baratos de fiesta. Esta Web posee un nutrido catálogo de ropa extremadamente sexy y femenina, con una línea muy marcada y una fuerte individualidad. Sin embargo, sus precios están al alcance de todas las mujeres para que el dinero no sea un problema para vestirse como una desea.

1 2 3 8