Estampados de moda para crear camisetas personalizadas de tendencia

A la hora de crear camisetas personalizadas, igual no te has decidido o no sabes por dónde tirar. Y no es de extrañar pues las camisetas personalizadas son como lienzos en blanco donde puedes estampar una infinidad de posibilidades.

Hay gente de lo más creativa que a la mínima consigue sacar ideas y diseños y estampados con solo proponérselo, pero para el resto de los mortales viene bien un poco de búsqueda para lograr la inspiración.

Por esta razón nos hemos propuesto en 1CamisetaPersonalizada.es, hacer un pequeño recopilatorio de los estampados que están actualmente en tendencia. Así puedes conseguir un look totalmente a la moda, y no dejarte el bolsillo en ello pues lo habrás hecho a tu gusto y con precio de camiseta personalizada sin pagar unas marcas que se salen de los márgenes razonables para prendas que tampoco valdrían tanto. Allá vamos con algunos de los estampados más de moda últimamente

Estampados tendencia para crear tus camisetas personalizadas con éxito

Empezamos con la tendencia de estampados étnicos, con diseños y colores que se inspiran y recuerdan al arte y artesanía de grupos étnicos de todo el mundo. Consigue un efecto exótico, original, que no se suele ver pero que está pegando fuerte en los desfiles de moda y alta costura.

camisetas_personalizadas motivos etnicos

Incluso dentro de los básicos tenemos tendencias: los cuellos de pico han vuelto a quedarse atrás pero también el color unido tal cual pues ahora nos decantamos más hacia tejidos de color “picado”, rayas, lunares, o motivos pequeños que en conjunto no sobresalen, pero que componen un estampado más original que un básico normal y corriente como aquellos a los que estábamos acostumbrados.

Por el lado de los estampados muy extendidos entre la moda femenina encontramos: la tendencia hipster boyish que suele tener en sus camisetas personalizadas estampadas motivos de animales, camuflajes con colores suaves y cálidos. Con esto lograrás transmitir una vida urbana, activa, en contacto con la ciudad y la vida de la moda.

Estampado_animal_camisetas

Para las más románticas que quieran hacerse camisetas personalizadas en las que se puedan sentir identificadas, viene la tanda de estampados Romantic Folk. Unos mix de estampaciones desde macarons de palo de rosa y demás colores suaves hasta el denim, muy actual, esta tendencia se inspira de los estampados folks, florales muchas veces, y llenos de colores suaves y cálidos para iluminar el conjunto.

Si lo tuyo es un look más suave, femenino y gráfico: has de saber que lo que impera esta temporada son las paletas de azules, blanco tiza, y negro. Buscando estampaciones y diseños que tengan estos colores, se acompañan chaquetas, rebecas, americanas, más clásicas para estar a medias entre lo casual y lo formal. Un toque perfecto para multitud de situaciones.

Y para acabar con este pequeño recopilatorio de estampados, cerramos con los City Print, estampados urbanos que suelen inspirarse generalmente de elementos urbanos fotografiados, señales de tráfico, portales, ejes de circulación, monumentos conocidos, fotos panorámicas de grandes metrópolis.

estampado camisetas moda urbana

Este es un pequeño recopilatorio actual de los estampados para camisetas personalizadas que te podrían inspirar para estar a la moda, incluso de las pasarelas, sin gastarte demasiado. Si quieres saber más acerca de detalles técnicos acerca de cómo crear camisetas personalizadas sin que te salgan mal puedes ir a este artículo y para saber sobre los tipos de impresión para poder variar las texturas de tu camiseta mira este otro artículo.

También tenemos artículos que analizan las mayores empresas de camisetas personalizadas para conocer sus pros y sus contras. Tenemos recopilaciones de diseños originales para todos los gustos, solo te hace falta buscar en nuestra web ;D

 

Lo más buscado: