Valoración Teezily: camisetas personalizadas fáciles

Nada puede reemplazar una camiseta, ni siquiera una camisa. Y si estás con ganas de crear, vender, tus propias prendas personalizadas, Teezily podría interesarte.

Existen numerosas plataformas en línea permitiendo a los internautas crear e imprimir camisetas personalizadas. Teezily permite, se distingue del resto por su concept. Efectivamente se ha pensado para permitir vender camisetas. Lo mejor está por llegar pues la solución que ofrece no cuesta nada en producción, ni en envíos. Teezily se encarga de las estampaciones y los envíos mientras que tú te encargas de crear el diseño que más te guste. Lo puedes hacer para ti o para vender, para recolectar fondos para proyectos u organizaciones, etc…

Y si quieres difundir la noticia, simplemente tienes que pasar la palabra. Tu único esfuerzo sería la de crear una campaña con la camiseta ¡y ya !

teezily-camisetas-personalizadas

Un editor simple y accesible

Este último se presenta como un editor de lo más simple. En la parte izquierda, se puede elegir el tipo de camiseta que se quiera crear, así como el modelo por género (mujer/hombre), una sudadera (mujer/hombre también). Luego quedará personalizar vuestra camiseta, eligiendo una imagen de tu disco duro o escribiendo el texto que te haga gracia o quieras compartir. En ambos casos, dos opciones adicionales se proponen con el fin de modificar la tipografía o cambiar el color.

El color pues si se escribe desde el editor solo se aceptará un color. Sin embargo si lo haces en una imagen lo puedes hacer de la forma que quieras (ver aquí los colores y estampaciones disponibles para las empresas de estampaciones en general).

En la parte central de la página, verás aparecer la camiseta. La imagen se actualiza en tiempo real después de cada modificación. Si hace falta, también se puede desplazar la imagen o el texto por la camiseta para hacerlo más a tu gusto. Eso sí, dentro de los límites marcados de la zona de estampación.

La segunda barra de herramientas se encuentra a la derecha, y con sus botones podrás cambiar el color de la camiseta personalizada, así como de personalizar tanto el recto como el verso, e incluso guardar el diseño hecho.

Fijar los objetivos y crear una campaña

La etapa siguiente servirá para definir los objetivos de venta. Para hacer esto, lo cual es bastante simple, hay que empezar indicando la cantidad de camisetas que se piensa vender, escogiendo el precio unitario, pudiendo elegir no hacer beneficio, solo por hacer la camisetas como establecer el precio que estimes mejor. En función de tus objetivos el programa de Teezily calculará precisamente los beneficios.

La tercera etapa consiste en darle un nombre y una duración : 24h, 48h, 3 días, 5 días, 10 días, 15 días o 20 días. Después de lo cual habrá que elegir una URL y publicar al fin.

¿Qué pasará a partir de entonces ?

Todo dependerá de las ventas. Si los objetivos se cumplen, las camisetas se imprimirán y enviarán a los compradores, y ganaréis el beneficio que hayáis elegido.. Si no…la operación se cancela sola. Así que lo mejor es ir moviéndolo y promocionándolo por tus comunidades online y offline.

Finalmente, Teezily se plantea como una buena y simple opción en general, además de estar disponible en español. Aunque tiene como defecto los objetivos mínimos obligatorios, así como unas pocas opciones de personalización de momento aunque seguramente lo vayan mejorando o eso les conviene.

[MUY ÚTIL] Valoración de otras opciones y tiendas online de camisetas personalizadas:

Valoración de Spreadshirt y sus camisetas personalizadas

Valoración final de La Tostadora camisetas personalizadas