Los mejores dibujos ahora también en tus camisetas

Si te gusta el papel pintado por la cantidad de diseños diferentes que puedes encontrar y por la posibilidad de combinar todo tipo de colores y de ideas te tienen que encantar las camisetas personalizadas. Esas que se hacen a partir de un dibujo que incluso puedes crear tú mismo.

Para lograrlo solo necesitas papel transfer de Andrés Masegosa y una buena idea. Te indico los pasos a seguir:

1- Decide qué es lo que quieres poner en tu camiseta. Puedes buscar un dibujo que te guste en Internet o crear tu propio diseño. Incluso puedes utilizar fotografías propias que puedes tratar con el Photoshop para conseguir resultados divertidos.

2-Tienes que tener claro el tamaño en el que quieres hacer el dibujo. Para eso te recomiendo que realices varias pruebas en papel. Una vez que ya tienes el dibujo del tamaño que realmente te gusta, puedes imprimirlo en la hoja de papel transfer.

Es muy fácil, solo tienes que ponerla en la impresora como si fuera un folio de papel normal y darle a imprimir. La imagen quedará en la hoja transfer.

3-Estira bien la camiseta en una superficie lisa. Una buena idea es poner una lámina de cartón dentro de la camiseta justo dónde quieres que vaya el dibujo. Puedes utilizar una carpeta o cortar un trozo de cartón de una caja.

4-Con mucho cuidado coloca la imagen sobre la camiseta. Si tienes miedo de no ser capaz de hacerlo derecho a la primera puedes crear marcas en la camiseta con un lápiz para saber dónde deben de ir los bordes del papel transfer. Utiliza para ello el folio de pruebas.

Ten en cuenta que este es el paso más importante, ya que si colocas la hoja mal no podrás rectificar, ya que una vez que empiece a pegarse no se puede despegar nuevamente.

Algo importante a tener en cuenta es que se va a notar todo el papel transfer que coloques en la camiseta, así que si quieres que lo único que se vea es un dibujo que ocupa una parte de la hoja, debes de recortarlo lo más exacto posible.

5-Cuando la hoja transfer esté bien colocada pásala la plancha bien caliente. Hazlo con cuidado de mover la para que no se quede pegada en la superficie de la plancha. Asegúrate de que el calor ha llegado a todo.

6-Deja que enfríe y repite la operación al menos tres veces. Cuando tras la tercera vez enfríe de todo, toma el papel por el borde y levanta lo como si fuera una pegatina a la que le quitas el papel protector. Y tendrás lista tu camiseta personalizada.

Esculturas 3D y camisetas personalizadas en un mismo concepto

mostacho original impresion digital

Tanto para camisetas, sudaderas, tote bag (con opción a fabricación ecológica), soportes murales de tipo galería, impresiones de arte y esculturas impresas en 3D, ArteCita propone los grafismos y fotografías de arte de artistas en soportes de calidad, en ediciones limitadas y entregadas con certificado de autenticidad.

Todos los productos, sin excepción (incluidas las camisetas y tote bag ecológicos) están numerados. Una galería que te permite obtener tus artículos personalizados rápidamente. En concreto, 48h para tejidos, 7 días para esculturas y 15 días para soportes murales.

Impresiones de arte y soportes murales personalizados de tipo galería, con certificado de autenticidad

En ArteCita, proponen una gran variedad de soportes murales, y « papeles de arte ». Esto va desde papel “Hahnemuhle” de impresión en aluminio o tela, pasando por cajas americanas. Sin embargo el compromiso se basa en que cada soporte es digno de las mayores galerías.

Tote bag ecológico numerado, en edición limitada, personalizado por artistas

En esa gama de productos, que buscan ser abordable y tendencia, proponen dos alternativas : el diseño personalizado clásico o el diseño moda. Además benefician de certificaciones ecológicas de las más exigentes, y en ediciones limitadas. Hasta numeran sus tote bags.

Camisetas personalizadas ecológicas numeradas, en edición limitada, personalizadas por artistas

 

artistas diseños camisetas personalizadas

ArteCita ofrece una gran variedad de diseños de camisetas personalizadas pero además con formas y cortes que van desde el cuello redondo estándar hasta las mangas murciélago. Todas benefician de certificaciones ecológicas de lo más vigilado. En adición, proponen tallas que van desde la XXS hasta la XXXL, para que todos tengan la talla que mejor le conviene.

Sudaderas personalizadas ecológicas

De la misma forma que las camisetas personalizadas ecológicas, todas sus sudaderas están hechas en algodón biológico y numeradas. Con tallas que abarcan la misma amplitud que para las camisetas.

Para los artistas de camisetas personalizadas hasta escultores

estampacion-nina-para-camisetas

Esta empresa se ha propuesto promover las obras de los artistas de forma a que florezcan nuevos talentos artísticos a través de concursos semanales. Así, cada semana, un concurso se organiza alternativamente para los grafistas, fotógrafos y escultores 3D. El ganador beneficiará entonces de una tasa de comisión multiplicada por dos sobre su total de ventas, de todo soporte comprado, presentando la obra impresa personalizada. Dispondrá por la misma, en la web, de una tienda virtual dedicada a los ganadores donde podrá exponer 5 obras adicionales que no figuren en los concursos. Por fin, también se compromete a exponer físicamente la creación ganadora en galería, durante los 3 meses siguientes. Todas estas acciones tienen como objetivo, el de dar visibilidad a los artistas, permitiéndoles intercambiar y mejorar su arte con el fin de obtener un reconocimiento merecido.

Para todos aquellos que aprecian el arte

Optando por una creación en esa web, se puede tener la seguridad de elegir una obra original, de calidad, que no se encontrará en ningún otro sitio. Las obras así propuestas en edición limitada, todas numeradas (bolsos, camisetas personalizadas ecológicas incluidas) y entregadas con un certificado de autenticidad. Por fin, la calidad es parte de los valores que ArteCita procura defender pues es la imagen que tanto les importa adquirir. Los soportes en papel y murales se realizan en laboratorios que han recibido varias recompensas profesionales. Benefician de una garantía única de 4 años. Los tejidos para las bolsas y las camisetas personalizadas están hechos de algodón ecológico. Así como las tintas que utilizan para las estampaciones e impresiones, respetan al máximo el medioambiente. Y más allá de hacer la adquisición de una obra única de gran calidad, tendrás la oportunidad de interactuar con los artistas y crear relaciones reales con ellos.

Profesionales buscando productos personalizados

Que sea una empresa, una agencia de comunicación, una administración o una asociación, la mencionada web propone organizar concursos específicos sobre una temática dada para beneficiar de una comunidad de artistas motivados. Así, si se desea decorar los locales con obras originales realizadas sobre tu empresa, se puede organizar un concurso para ver las obras realizadas. Si deseas decorar los locales de la empresa con obras originales realizadas en soportes de calidad, también se puede organizar un evento para ver las mejores creaciones con las exigencias de la empresa. Es común que para eventos o mejor publicidad, se busquen diseños originales para crear camisetas personalizadas sobre un tema o un logo, y ¿qué mejor para ello que una paleta de opciones entre varios artistas dedicados?

serigrafia arte personalizado

1 2