Camisetas personalizadas de la trifuerza

Camisetas personalizadas zelda link trifuerza

Un clásico entre clásicos no podía faltar, si quieres rendirle honor al culto de Zelda, cual valiente y aventurero Link, esta es una camiseta personalizada de lo más fundamental en el mundo gamer.

el triángulo dorado capaz de hacer realidad los sueños de todos los mortales que posan sus manos sobre él. Compuesto de tres triángulos, es un símbolo del equilibrio entre los tres grandes poderes con los que las diosas Din, Nayru y Farore crearon el mundo: poder, sabiduría y valor, respectivamente. Contiene la esencia misma de las diosas.

Dice la leyenda que si una persona bondadosa cuyo corazón mantenga el equilibrio entre estos poderes posa sus manos sobre la reliquia, conseguirá el Poder Dorado, también llamado Fuerza Verdadera, que le permitirá controlarlo todo y llevar al mundo a una época dorada. No obstante, si dicha persona posee maldad en su corazón, sumirá al mundo en una época de oscuridad. Por otra parte, si la persona que toca la Trifuerza no tiene un equilibrio de fuerzas, sólo permanecerá en él aquél fragmento con el que se identifique más (Poder, Sabiduría o Valor) y los dos restantes buscarán dos personas que se correspondan con las fuerzas correspondientes.

¿Tendrás el equilibrio suficiente como para ser digno de llevarla? Solo lo puedes comprobarlo de una forma….